Actividades


Día del libro, 23 de abril de 2020
 Este año tan especial hemos realizado unas actividades diferentes en nuestro cole, desde casa.
1.  Cada familia que así lo ha querido ha compartido en las redes su foto con un libro. Nuestro facebook se ha llenado de fotos preciosas.
2. Se ha realizado un certamen de dibujos, cuentos o redacciones, según el nivel sobre el tema: El virus malo. Todas ellas se recogerán y se hará un padlet con los dibujos y un calameo con los demás.
3. También se ha realizado un vídeo en el que una maestra cuenta un cuento con las portadas de los libros. También muy interesante.



Día de la Biblioteca, 24 de octubre de 2016

Hemos creado este muro con Padlet para que el alumnado de 6º lo llene de frases referentes a las bibliotecas y los libros.



Día de Andalucía 2015
El día de Andalucía estuvo dedicado al Milenio de Almería
24 de Octubre, Día de la Biblioteca
El día de la biblioteca lo celebramos con la visita de Paco Centeno que llevó a cabo un taller de Animación a la lectura con todo el alumnado del centro.
Día de la biblioteca, 2014 Día de la biblioteca on PhotoPeach  
Día de Andalucía 2014
 
Visita a la Estación de los cuentos en Serón
Durante la segunda semana de diciembre, todo el alumnado del colegio realizó una visita a La Estación de los cuentos en un pueblo cercano a nuestra localidad, Serón.
La estación de los cuentos en Serón on PhotoPeach

Día de la lectura en Andalucía 2011, dedicado a Concha Méndez, una escritora de la Generación del 27, a la que queremos dar aquí un pequeño homenaje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario